GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS VISITAN DE OTROS PAÍSES Y POR SUPUESTO A LOS VISITANTES URUGUAYOS!!!
THANKS TO ALL THE PEOPLE WHO VISIT OTHER COUNTRIES AND OF COURSE TO VISITORS URUGUAYOS!!!

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ Y DE DONDE ERES!!

miércoles, 8 de agosto de 2012


PRIMER ENCUENTRO CON BUTÍA




El Martes 17 del pasado mes de Julio comenzamos con una primera presentación a los alumnos de 2° año 2 del Liceo Carmen - Durazno, junto con la presentación del Robot Butía, comienza un  emprendimiento y un nuevo proyecto, "APRENDER  MAS SOBRE ROBOTICA". Como apreciamos en la imagen los chicos con la mirada austera ven como es Butía y por sus cabezas pasan mil interrogantes "¿que es esto?, ¿como funciona?, ¿que hace?, pero gracias a todas estas interrogantes es que luego surge el interés, de unos mas, de otros menos. Pero de a poco y después de unos breves minutos como todo chico empiezan a tener confianza, y luego de hacer un sencillo programa para romper un poco el hielo, basta con mirar y recordar un viejo dicho "Una imagen vale mas que mil palabras".                                                         
Algunos mas osados dan el puntapié inicial, Butía con un sencillo programa de distancia, se acerca a ellos intimidantemente hasta....... hasta que gira 45° para no chocarse con ellos, y ahí! surgen las primeras sonrisas, los comentarios y obviamente las preguntas ¿como lo hace?, ¿que mas hace?
Luego de ese pequeño y largo momento parece que se conocieran de toda la vida.
La exaltación es grande, son todo murmullos y curiosidades, pero al final todos terminan caminando  junto a Butía............



..... sin darse cuenta que se embarcaron en un proyecto muy importante para su futuro.

Prof. José Medina










ALGUNOS VÍDEOS DE 2°2 Y BUTÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario